miércoles, 16 de febrero de 2011

Quiero Seguir Con El Temor

yo no era un tipo valiente

me daba pavor entrar en los cuartos oscuros

imaginaba los gestos del inframundo,

yo no era un tipo tan bravo

no enfrentaba fantasmas que me acariciaban en mi desvelo

me aferraba a mi demencia inocencia

no me daba valor cruzar aquel prado

en donde el viento no dejaba de soplar hojas

que me incitaban a jugar

ramas que me querían atrapar

los gritos de duendes en mi cabeza

querían enseñarme algo

las palabras del mago

deseaban dejarme inhumano

ese gigante insoldable me secuestraba por sus calles

fue entonces cuando el vino con sus jaulas

y me obligo a crecer, perdí mi amada demencia

encerró todos mis temores

y encendió la luz del cuarto

la mano amiga en mis desvelos jamás se volvió a sentir

los prados verdes los seco al cumplir los años

y de esos juegos no pude disfrutar

ahora si creo que quede demente

tratando de entender lo que a grito de duende no pude comprender

queriendo encontrar ese tipo de magia

que el brujo verde con su conjuro me lanzaba

y mi loca demencia se fue como centinela a

mundos descalzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario