miércoles, 23 de febrero de 2011

El Loco Ciego

Puedo ver los recuerdos corriendo enfrente de mi.

los niños muertos aun riendo también en mis ojos se impregnan,

diferentes universos, mundos inmensos

puedo ver la esperanza de la batalla, aunque ya este perdida,

el cielo se abre y veo como los sueños inmorales se elevan,

veo la risa del destino burlón que me deja sin ningún refugio,

en el mar sirenas, en las nubes tu risa

la vieja historia de mi país también creo a verla visto,

la muerte del ultimo hombre en mis ojos se quedo gravada

......

y miles de cosas te podría decir pero estarán demás, las dejare pasar de largo

por que todas mis fronteras ya tienen tu nombre, lo que mis ojos añoran ver,

son tus pasos traviesos, me conformaría con ver la mentira en tus ojos ,

la risa de tus dedos, quiero dejar de ver todos los misterios por que,......

en ellos no te veo, vi apagar el sol y en las tarde no te veo,

tal vez solo baste con apagar la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario