miércoles, 9 de febrero de 2011

En Alas del Amor

Iba caminando despues de una pelea, la cual me habia dejado mal herido, al caminar, gotas de sangre goteaban por mi brazo, despues de caminar unos minutos, me encontre a orillas del lago, asi q decidi sentarme a admirar tan bello paisaje, la luna llena se reflejaba en el lago, y los faroles alumbraban el camino.
El paisaje me tenia tan sorprendido que no me di cuenta en q momento una chika se sento a mi lado.
Su rostro era angelical, y su voz era una melodia, la primera frase q me dirigio fue: "estas bien?" a lo cual respondi algo sorprendido y apenado: "si", al escuchar esto su rostro dibujo una sonrisa incredula y coloco su mano sobre mi rostro algo maltratado y me pregunto "que te paso? quien fue capaz de hacer esto?" apesar de no conocerla, su tono de voz sonaba precupado y algo disgustado, respondi " Todo fue por un amor no correspondido, yo aun la amo... pero mi amor por ella me hizo esto... yo fui a buscarla a su casa, pero salio su actual pareja, la cual me quizo golpear pero no pudo y le venci, pero hoy el llego con 5 tipos mas y me golpearon, me agarraron desprevenido, por lo q cai al piso y me patearon hasta q se cansaron" al decir esto su mano recorrio mi rostro, por lo cual senti un gran alivio, sus ojos me miraban con preocupacion y eran tan hermosos, no recuerdo el tiempo que duramos en el lago pero fue breve, Pues ella me explicaba que "el amor duele, por q nunk es equitativo, alguien siempre dara mas amor que su pareja" al terminar de explicarme, reflexione sobre lo dicho, despues ella rompio el silencio y dijo " me acompañas a mi casa?, ya es muy tarde y me encantaria mostrarte algo" Acepte instintivamente, nos adentramos en el largo camino, pero conforme avanzabamos y platicabamos mis heridas iban sanando, ella entendia claramente mis pensamientos, y mis sentimientos, pues durante el camino charlabamos de lo q senti en cada situacion de mi vida... ella parecia conocerme mejor que yo... yo decia la situacion y ella describia exactamente lo que yo senti... era como si fueramos uno mismo... solo que ella me decia lo q pase por alto... era como una maestra q le explica a sus alumnos en q se equivocaron...
Pero no me di cuenta quien era en verdad... hasta que me di cuenta que estaba muerto, me di cuenta que era un angel... que vino por mi... al mirar atras vi mi cuerpo tirado en el sendero... un cuerpo que no volveria a vivir... tan solo por un amor no correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario