miércoles, 9 de febrero de 2011

Citty

Me gustaría poder encontrar una vez más esa vocación que impulsaba mi vida, esa emoción combinada con adrenalina y amor, el motor de mis pies, de mis pensamientos y de mis emociones, no se donde quedo mi sentido, donde quedaron la ganas de construirme una vida feliz, se bien que he tropezado lamentablemente no vi como era la piedra, me e herido mucho y estoy sangrando, no duele por que ella esta a mi lado, ella me hace sonreír y hace que la vida sea mas ligera & se también que esa ciudad me sigue esperando , esa ciudad que esta presente en mis sueños todas la noches, la cual la arrullo con cautela y le doy el calor de mis deseos , mi ciudad brillante, me da miedo perderte, ni si quiera se si existes, no eres algo que pueda tocar con las manos y saborear con mi lengua, eres solo producto de mis sueños?¿ o eres la tierra prometida de mi felicidad, quizás solo seas un ilusión , una hermosa ilusión que persiste en ser perseguida, espero tu nunca de esfumes de mis noches de soledad quizás seas el único deseo que me queda el único que sigue brillando cegadoramente dentro de mi alma, no se que suceda mañana creo mas bien que nadie lo sabe solo espero esta noche soñar contigo mi hermosa ciudad brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario