domingo, 29 de mayo de 2011

Control y descontrol? Van y Vienen?

Un largo tiempo,
comiendo en el suelo.
Traspasando limites
que me llevaron más haya.

Recibi mil castigos
por los dioses del sudor.
Trabajando imparablemente
dentro de un sistema concreto.

Comienzo a entender...
No todo va bien.
El cielo esta molesto,
creo que no lo hago bien.

Aprieto mis labios, cierro los ojos
y se me ocurre pensar y preguntarme...
¿Adonde van y de donde vienen
mis sentimientos de control y descontrol?

Abro los ojos; Un nuevo dia.!
comienzo a pensar...
Recurro al dia de ayer,
Aun no entiendo por que.

Reflexiono y, todo va bien...
Me doy cuenta que nada esta mal,
me siento lleno de ideas nuevas
y de miles de conocimientos.

Cierro los ojos; comienzo a reflexionar,
una vez mas.!! Todo esta bien...
No hay maldad, no hay humildad.
No hay bienestar, no hay ignorancia.

Cuando se quiere sentir varian las cosas;
con respeto me inclino a las personas
que sabiamente convierten dolor
en un elixir de felicidad.

Y hoy? al termino de escribir,
voy a la cama y cerrare los ojos.
Reflexiono, lo que apunte hoy
no es nada, solo van y vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario