jueves, 3 de marzo de 2011

TU!! :3

El dìa en el que yo descubri algo en tì, me estremeciò me impacto & cautivò, no sè tal vez la
duda en tu sonriza, tus ojos grandes, que me preguntaban & tu quien eres? Mi mirada dulcemnte
contestaba a esa pregunta dudosa, soy yo amor, la uqe NUNCA & SIEMPRE PIENZA EN TI.
Soy aquella persona que se preocupa por ti, tu sin darte cuenta, soy aquella de la
que se dice TE AMA, te cuida & vela tus sueños.
AUNQUE PARA TI SEA UNA MAS YO SE QUE SOY UNA MENOS!
Soy la que nunca duda en decirte HOLA! la que nunca duda en decirte cuidatte
por que para mi, eres esa persona especial, que con mirarte a lo lejos cambias
por uns segundo mi VIDA!
que con tu beso en mi mejilla es un TODO & UN NADA! que no quiero quiero cambiar
& quieres tomar como un recuerdo que perdure por siempree.
POR QUE AL FIN & ALCABO ERES TU'!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario